Material divulgativo y COP25

Peters Jens

Hola*,

He subido algo más de material al sitio de groups.io. En cuanto a la COP, no he recibido ninguna respuesta ni confirmación; alguien sabe cómo va esto?

De todas formas, creo que la respuesta que mandé a Fernando la semana pasada no la mandé a todo el grupo; pues repito para todos:

La semana pasada solicité una actividad en la zona verde de la COP a través de este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1QWE62Wfz-bsqT3dmeEvIkRVKrDp62fWc83Uww_x7zG_6SQ/viewform

Como no había mucho input puse como actividad una exposición de las actividades de S4F y de los hechos científicos que se declaran en apoyo a los jóvenes manifestantes. Pero entiendo que se puede cambiar todavía. Fecha límite era el 17/11, pero aún no he recibido ninguna respuesta; os aviso.  Como mínimo podría ser algún póster o impresos de varias figuras ilustrando los hechos científicos y luego hablar con la gente. Para ello acabo de subir los carteles formato A3, que podrían ser bastante útil. Tampoco tengo ni idea de cómo es este espacio; me lo estoy imaginando como un rincón de exposición como una sesión de posters, pero puede ser de cualquier otra manera. Mucha información no hay al respecto, por lo menos no por la página del miteco:

https://www.miteco.gob.es/es/cambio-climatico/temas/cop25/

Pues bueno, vamos viendo. Aunque mucho tiempo no queda; si confirman, habría que ponerse las pilas e ir preparando algo. Cuántos estaríamos disponibles aquí por Madrid?

Salud!

Jens

-------------------------------

Dr. Jens Peters

Marie-Curie Research Fellow

Low-carbon transitions of the 21st century

Universidad de Alcalá

Facultad de CCEE y Turismo

Department of Economics

Plaza de la Victoria 2

28802 Alcalá de Henares (Madrid)

España

E-Mail: jens.peters@...

Tel: +34-91 885-4232

Skype: jfp3006

Scopus: 7404190585

Orcid: 0000-0002-4802-7806

I'm a supporter of Scientists For Future:

https://www.peticion.es/declaracion_scientists4future_espana

https://groups.io/g/s4f-spain