Re: removing trace isolation swarf #mill #development

mariob_1960@...

Hola John, a pesar de mi pequeño conocimiento de programación, consigo progresos. Volviendo al tema del uso de dos fresas, la preocupación es la siguiente, si me puede guiar: ¿en qué archivo trabajar para ver cómo se generan y pueden modificar las rutas, pcb-gcode.ulp?
El objetivo es:
1- Principal: Obtenga el diagrama de intersección en las rutas generadas por la superposición (es decir, lo que su programa elimina cuando realiza una unión sólida de dos islas con bits de gran diámetro)
Esto ya tendría más del 60% de la meta alcanzada.
2- Generar archivo con nombre de intersección.
3- El siguiente paso debe hacer una diferencia entre lo que se obtuvo y la ruta de
bit mínimo
En el peor de los casos, podría trabajar en esto desde bcnc con python
Como te dije, el objetivo que he logrado funciona bien para algunos rastros, pero es demasiado lento para una pequeña PCB
Te consulto: ¿Tu software funciona solo dentro de Eagle, o puede funcionar en diferentes programas que generan Gerber?
Lo siento si no era el lugar adecuado para estas consultas.
Abrazo mario

Join pcbgcode@groups.io to automatically receive all group messages.