Re: problems opening the task manager

DaVid

You're talking about the slow response when opening the task manager?
Its a very known issue, but some people thought that is not relevant to solve. I installed the task manager of windows 7, where all the tings work properly.

Regards,
David CM
Ingeniero en computación (ITCR)
Experto certificado en NVDA.
correo: dhf360@...

Encuentra mis proyectos libres en github.
y las publicaciones en mi canal de youtube.

Suscríbite y aprende en mis grupos de correo y facebook:
Programación accesible:
Envía un correo de suscripción a la dirección: programacionaccesible+subscribe@...
O participa en Programación accesible en Facebook.

tiflotronica: Si te gusta la electricidad y los chips ¡Aprende y aporta sobre este tema tan apasionante!
Envía un correo de suscripción a la dirección: tiflotronica+subscribe@...
Si te gusta la producción o ejecución de instrumentos musicales, participa en Músicos ciegos y de baja visión en facebook.
También puedes hacer tus consultas sobre tu lector de pantallas favorito en la comunidad de NVDA en español (facebook)

El mié., 5 feb. 2020 a las 16:40, ChrisLM (<llajta2012@...>) escribió:
Hi,

before open a issue, can someone else try to open the windows task
manager with control+shift+escape, or run taskmgr?

I have encountered serious  problems in the task manager dialog using
last NVDA rc3, last alpha and running the source master...

cheers,

--
Chris.

Join nvda-devel@groups.io to automatically receive all group messages.