Te invito a unirte a Facebook

clara pascual

Hola:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero añadirte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Clara

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1052593464&;k=Z6153WT6SZTF5GMBUDXTT5PQUQFJ44ZA&r

Already have an account? Add this email address to your account http://www.facebook.com/n/?merge_accounts.php&;e=motorhome-list@yahoogroups.com&c=d0aaba287eb34e6bf67db8784785d7f1.Clara Pascual ha invitado a motorhome-list@yahoogroups.com a unirse a Facebook. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic en el enlace siguiente para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
http://www.facebook.com/o.php?k=b9d5c3&;u=1159246785&mid=1ca21f1G4518b3c1G0G8
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.

Join motorhome-list@groups.io to automatically receive all group messages.