ea3dnl #ftdx101mp - muy ruidoso -fatal #ftdx101mp

Antonio H.G.

Hola,  el altavoz externo de mi  Ftdx101mp es muy ruidoso , no se queda atras el del equipo. Comparado con mi IC 7300 es un asco viendo lo que cuesta el yaesu y la categoria que parece que tiene...No lo entiendo.quizas tiene algun problema, lo desconozco  pero me he quedado estupefacto con la prueba...Tampoco consigo conectarme a internet con el scu lan 10... a mi red lan si .. pero a. www.  imposible.
POR FAVOR SI A ALGUIEN LE DA LOS MISMOS PROBEMAS ,  TIENEN SOLUCION? GRACIAS ... LO TENGO EN VENTA.
SALUDOS.  EA3DNL.

Join FTDX101D@groups.io to automatically receive all group messages.