Re: Some QUestions About Bitx for 40Mts

JuanCarlos

Hola Bruno
Lo mejor para todos, te escribo en español pues los demas muy facilmente
tambien lo pueden traducir.
Mira yo completé la version original para los 40 metros, usando xtles de
10Mhz el filtro me quedó en 9999.6 y el xtal de portadora lo pude poner
facilmente en 9997.9, (LSB), sin tener que usar la inductacia, solo lo
muevo con el trimer;en el VFO, en la bobina osciladora le puse una
inductancia fija de 47 microhenrios y me sale en la banda, el pasabanda lo
hice tal como dice Asham, pero con inductancias de 4 microhenrios, no usé
los TAP WASHER. El final tambien le modifiqué los valores pero nunca lo he
probado.

Aqui puedes verlo en youtube en Rx
http://www.youtube.com/watch?v=nDdrHrX2Nc0
http://www.youtube.com/watch?v=zMLbXn4dHDA

73's
Jc

2011/6/5 Bruno Luciani <bruno.luciani@...>

I am trying to port my working bitx20

I am try to use IF - VFO = 40 mts

I need to modify something else besides of VFO ( 3000 - 2500 khz) , BPF ,
LPF and BFO ?

My IF is 10 mhz

Thanks For any TIP

Bruno
Lw3DTR

--
WJ6C exCO6BG
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."

Juan Carlos Berberena Gonzalez
www.berberena.com

Join BITX20@groups.io to automatically receive all group messages.